Loading

Preguntas Frecuentes

¬ŅPor qu√© tengo que mandar la foto de mi od√≥metro?

De esta forma se podr√° identificar desde el inicio el n√ļmero de kil√≥metros recorridos por el auto. El primero es el m√°s importante para poder determinar las cantidades recorridas cada mes.

Al no subir la foto del odómetro tu auto no podrá ser asegurado.

¿Qui√©n es miituo?

En miituo nacimos con una causa clara: conducir a la sociedad hacia un futuro en donde cada quien pague por lo que consume, ni más, ni menos. Vivir en un mundo en donde el consumo es equitativo, nos llena de esperanza y nos impulsa a crear una mentalidad en donde la línea que separa a una empresa de un consumidor es cada vez más delgada. ¡Bienvenido al mundo del consumo equitativo!.

miituo es el seguro de auto en donde solamente pagas por los kilómetros que recorres en tu auto y siempre estás cubierto. Las pólizas contratadas por kilómetro miituo están respaldadas por Seguros Atlas por ello, ten la seguridad de la fortaleza de nuestro producto.

Miituo es el seguro de autos que ofrece pago por kil√≥metro recorrido, pagas mensualmente √ļnicamente por los kil√≥metros que recorriste e independientemente de cu√°ntos fueron, siempre est√°s cubierto.

Al Centro de Seguros ubicado en cualquier Liverpool del país o bien, llamando al teléfono 55 5095 6773

¿Puedo cancelar mi p√≥liza?

En cualquier momento puedes acudir al Centro de Seguros Liverpool a realizarlo o bien, llamando al teléfono 55 5095 6773

¿Qu√© debo hacer en caso de siniestro?

Comunicate al teléfono 55 1102 5280 de Seguros Atlas.

Whatsapp ¬Ņnecesitas ayuda?